segunda-feira, 11 de janeiro de 2010

Decifra-me!

Ouve-me, ouve o meu silêncio. O que falo nunca é o que falo e sim outra coisa. Capta essa outra coisa de que na verdade falo porque eu mesma não posso.
(Clarice Lispector)

3 comentários:

  1. Muy bonito y profundo, y la fotografía muy bella. Besos.

    ResponderExcluir
  2. Hola Daniela:
    No estoy segura del texto. Pero para mi la imagen representa una chica sumergida en sus mas intimos pensamientos. Tu blog es muy interesante aunque a veces cuando escribes ¿en portuges? me cuesta un poco comprenderlo.

    Saludos,
    Nuria

    ResponderExcluir
  3. Nuria


    En primer lugar le doy las gracias por leer mi blog ...

    Sobre el texto y la imagen: Me gusta, le agradezco las palabras ... También me gusta el arte y la fotografía. Yo, usted vive en una sociedad llena de normas ... Muchas de estas normas no estoy de acuerdo! Tengo una voz para gritar un mundo mejor ... Tengo una voz para gritar que quiero un amor que me ama con coraje ... Pero a veces prefiero el silencio ... Debido a que el crédito que en el silencio muchas cosas en realidad puede suceder.
    Este puesto representa a una mujer ... Representa a mí mismo optando por el silencio, pero tratando de transmitir, Telepáticamente (en el pensamiento) cosas que quiero que el hombre que amo!
    Sí, tienes razón! “La imagen representa una chica sumergida en sus mas intimos pensamientos.” Inmerso en sus pensamientos que reflejan una mujer cansada de decir lo que quiere de un hombre ... Luego se le pide que escuche a su silencio y no lo que dice... Pide para él para interpretar su corazón que está cansado y solitário. ¿Por qué no siempre lo que dice es lo que realmente esperan que hacer! ¿Por qué las mujeres son sensibles y el sueño... Y quieren que la misma sensibilidad del hombre que quiere vivir.
    Espero que entiendas ahora! Pregunte cuando quiera ... Y yo le responderé con mucho gusto! Mi esperanza es que he escrito lo mejor de su lengua... Soy brasileño y me hablan y escriben en português sólo porque yo nací aqui. Así que creo en un mundo sin fronteras ... Esta es la mayor prueba: Yo y usted las palabras y el intercambio de información ...
    Un feliz 2010!
    Seguiré tu blog para que podamos estar más cerca y cuando tengo una pregunta Voy preguntar...
    Besos querida!
    Su nuevo amigo,

    Dani

    ResponderExcluir